Avisar de contenido inadecuado

Luces LED de colores en Navidad

{
}

 

 TAGS:luces led navidad,luces navidad,navidad ledLa iluminación LED navideña se ha convertido en un negocio propio aparte de la iluminacion LED habitual, cuando se acerca el mes de diciembre, todas las ciudades del país se iluminan y adornan con luces LED de colores. Hasta hace unos años este negocio de la iluminación LED no existía, pero tras la llegada de esta tecnología para iluminar y decorar usando tan solo un 10%-15% del consumo de energía que las antiguas bombillas de incandescencia necesitaban, se ha convertido en poco tiempo en casi la única iluminación decorativa de navidad que podemos adquirir actualmente.

luces LED de colores para navidad

Estas navidades de 2014 todas las principales ciudades ya se han actualizado al uso de la tecnología LED, ya que este tipo de iluminación proporcionara un gran ahorro energético que se traduce en la reducción de hasta un 90% del consumo. Las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia son ya estos días un escaparate de luces LED de colores, que abundan en grandes cantidades por las calles más céntricas de la ciudad.

El comercio de luces navideñas también ha notado el incremento de ventas estos últimos años, ya que son muchos los hogares que han decidido iluminar de nuevo sus exteriores o sus interiores debido al menor coste eléctrico al que pueden hacerlo ahora gracias a la iluminación LED.

{
}
{
}

Deja tu comentario Luces LED de colores en Navidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre